Conoce nuestro consejo directivo

...

EDGAR REÁTEGUI SALAS

Presidente

Evangelista de la reforestación y activista por la paz. Miembro activo de la red para el rescate genético, agronómico y cultural de la Hevea brasilienses. Creador del programa nacional para la rehabilitación forestal de ecosistemas degradados en la amazonia peruana con énfasis en especie forestales nativas con potencial para su aprovechamiento no maderable. Investigador y líder social con 15 años de experiencia en la gestión de proyectos MDL y en caucho natural.
Email: presidente@cigdes.org

UBALDO ELIAS DIAZ REÁTEGUI

Vicepresidente

Especialista consultor ambiental de proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a la solución creativa de problemas ambientales y cambio climático en base a tecnologías limpias y uso eficiente de los recursos naturales. Apasionado propulsor del rescate de los conocimientos ancestrales la cultura y diversidad genética de los pueblos amazónicos Líder social con 12 años de experiencia.
Email: vicepresidente@cigdes.org

...
...

ROBERTO CARLOS SANGAMA VELA

Contabilidad y Finanzas

Defensor de los bosques y de la reforestación con la finalidad de dejar un buen legado a nuestros seres queridos, mejorando la calidad del aire, reduciendo las altas temperaturas y obtendremos una buena fuente de alimento. Contador Público Colegiado, con experiencia en el sector bancario, financiero y tributario. Con especialización en Formulación, Elaboración y Catacion de Cacao y Chocolate.
Email: contabilidadyfinanzas@cigdes.org

PATRICIA GIOVANNA DIAZ REÁTEGUI

Tesorera

Especialista en programas sociales, monitoreo, capacitaciones, con experiencia en campo como levantamiento de información mediante entrevistas y encuestas en zona rural, organización de grupos y en desarrollo comunitario relacionados con labores sociales en bien de nuestras comunidades rurales. Apasionada y amante en la conservación y cuidado de nuestros recursos naturales.
Email: tesorera@cigdes.org

...
...

LEOPOLDO RÍOS PANDURO

Vocal

Docente Universitario
INGENIERO AGROINDUSTRIAL
MAESTRIA EN: GESTION AMBIENTAL
Activista en la protección de los Recursos Naturales. Fomentando iniciativas en el desarrollo Agrícola y la transformación de los productos Agroindustriales. Capacitado en Formulación y Evaluación de proyectos Integrales y Planes de Negocio. Control de la Materia Prima, Producción, Existencias, Clientes y Proveedores. Investigador Docente y líder social con veinte años de experiencia en la administración pública y privada y la gestión de proyectos de desarrollo sustentable y sostenible.
Email: vocal@cigdes.org

LORIAN LUZ TORRES LOZANO.

Secretaria General

Especialista en administración y finanzas, con experiencia en el manejo administrativo de proyectos y gestión contable. Mujer emprendedora, identificada con la realidad amazónica, con amor por la tierra y la defensa de los recursos naturales.
Email: secretariageneral@cigdes.org

...